viernes, 3 de diciembre de 2010

CONTENIDO.

Es dificíl... Es dificil aprender a disfrutar a conciencia, haciendo por que más alla de que te guste, tenga un todo que ver. Lo que piensas,dices y haces.

SECRETO.

Parace ser que el speech de estos días a sido, algo maravilloso... EL AMOR.
Hoy me entere de algo maravilloso, mi hermana esta COMPROMETIDA!!! WOW. Y sólo me queda pensar, En que momento??? En que momento paso de ser mi hermana la que me ayudo a crecer en tantas formas, a convertirse en la mujer de alguien?
No puedo evitar llorar, me da mucha nostalgia? felicidad? tristeza? Who knew???
La vida es corta, se va en dos segundos, un día estas aprendiendo a caminar, al siguiente han pasado 22 años de eso y todavía hay veces en que siento que no se nada.

El secreto de estar comprometida... Es un GRAN secreto, poder decir a conciencia, que alguien a quien amo tanto, este segura de tomar una decision de esa magnitud. Por que en el día a día, desamprendemos a maravillarnos, a sonreir por sonreir, a caminar sin sentido a caminar solo por caminar.

WHAT´S MY NAME?

Rihanna saco el video de este track hace unas semanas, (todavía puedo decir que es nuevo) y no puedo sacarlo de mi cabeza. It´s so ROMANTIC ♥♥♥
Simplemente LA AMO!!!

Iré al grano de este post... Acepto por primera vez que estoy emocionado, muy emocionado. No quiero decir más, sólo que si es él lo que he esperado, necesito algo que me diga que es real.
Por que después del primer beso, sabes que le gustas, después de la primera platica, sabes que intenciones tiene... ¿Pero como sabes que es real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario