domingo, 19 de diciembre de 2010

Tree of Life




Tree of life de Terrence Malick, verá la luz en Mayo del 2011 en EUA. Acabo de ver el thriller me dejo con la boca abierta. ¿De qué va la cinta? Pues solo se esto: “Será un drama conceptualmente muy complejo, centrado en los inicios de la humanidad y en la evolución de la especie.”1 En el reparto están Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain como protagonistas, por lo que desde ese punto el filme promete y mucho.

Brad Pitt últimamente se ha caracterizado por hacer cintas, en los que el tema central es la vida, su desarrollo y si sobre es posible alcanzar un grado de “plenitud” como lo hizo también en “The curious case of Bejamin Button” la cual me fascina. La producción de la película es una mancuerna entre RU y la India.

La verdad es que el corto de la cinta, me atrapo… habrá que esperar.




*1. http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tree-of-life-1053.html

1 comentario:

  1. Vi el trailer hace unos días y me llamo la atención, Terrence no se caracteriza por ser “fácil” eso me llama la atención..a colofón ODIE Benjamín Button…un palizón a excepción de la parte con Tilda, de no ser por eso… pero bueno ..ya nos veremos en mayo…

    ResponderEliminar