viernes, 10 de diciembre de 2010

This me... this you... we can get together???

Durante el transcurso de estos últimos años de mi vida, he buscado insaciablemente llenar mis intereses. Tal vez suene egoísta pero creo que si yo no veo por mis propios intereses nadie más vendrá a hacerlo. Y mediante esa primicia he vivido, elegí estudiar diseño de moda, en lugar de seguir mi educación artística. Elegí salir de antro cada fin de semana, besarme con quien se me dé la gana sin dar explicaciones a nadie (fuck buddy, ¿porque no?) Decidí probar con las drogas… que aun que sumamente peligroso, creo que lo supe manejar. Y así, todos los días elegimos quienes somos.
Si bajo esta línea sigo, la libertad de elegir es bastante extensa. ¿La felicidad es una elección de vida? Y si es así ¿Por qué no todos elegimos ser felices? ¿O hay personas que no quieren ser felices?
Mentiría si dijera que ir al circuito cada fin de semana me hacía feliz, que estar en el after a eso de las 11am me hacía radiar de alegría. O darme cuenta por medio de FB, que durante el transcurso de este año he besado al amigo, del amigo que ya había besado en otra fiesta de circuito. O sentirme estúpido por haber puesto interés en un asshole, que lo único que quería era tocarme y que bajo los influjos de los dulces haya accedido a tantas cosas… que lo peor no es darte cuenta de la luz cuando sales del after, lo peor viene cuando te da el bajón.
Haber estado en esas por más o menos un año, me hizo saber qué es lo que no quiero. No quiero tener treinta y tantos y seguir en el circuito, no quiero salir en las fotos de fb con cara de zombie deslumbrado, no quiero que el hígado se me valla en ciclos y tachas. No estoy juzgando a nadie, respeto a quien ha decidido vivir así. Pero al menos por ahora eso ya no me llama la atención. Entonces ¿Qué sigue?
Cuando de repente me di cuenta de que llevo dos semanas saliendo con una sola persona. Que parece que cayó del cielo (literalmente) y que tiene muchas cosas que siempre quise que alguien tuviera… como que es guapo, atento, educado, se viste INCREIBLE, sabe de moda, ha viajado mucho, besa bien entre otras tantas atracciones que tiene este muchacho. Al principio estaba muerto de miedo (¿desconfianza?) de que saliéramos una o dos veces y bye, pero me comenzó a sorprender cuando comenzó a mandarme mensajes a las 9.30 am para decirme “buenos días”, cuando me caí en cuenta de su interés.
Ahora cada vez que lo tengo en frente, no dejo de pensar. ¿De verdad es él? Me gusta mucho, me gusta como es conmigo, me gusta que hable a futuro. Pero estar con alguien bien, implica cambiar algunas cosas, como no salir tantísimo de antro, como no drugs (me lo dejo muy claro), cero fuck buddy… y mis amigos no dan crédito a que el sábado pasado estuviera en el 12.30 besándome con él, a estar bailoteando sin t-shirt en VD+
Y aquí es donde empieza el bombardeo de ideas. ¿Vale la pena cambiar tanto por alguien? Si el circuito ya no me hacía sentir bien ¿Es tiempo de dejarlo? ¿Qué me da a cambio? ¿Por qué esta tan interesado en mí? ¿Por qué habla a futuro? ¿Me va a llegar?¡¡¡ QUE MIEDO ME DA!!! Todavía no puedo decir que él es mi próxima elección… Estoy confundido.

3 comentarios:

  1. muy interesantes entradas...
    hacía mucho q no abría blogger! creo que deje de tener vida por varios meses, fuckin' school,,, pero bueno.... creo que si vale la pena dejar de hacer algunas cosas, cuando algo o alguien lo valen, aunque hay que dejar bien en claro desde el principio que tampoco dejaras de ser quién eres y lo que solías hacer por estar con alguién, ... buena suerte con este asunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo hay una persona por la que vale la pena cambiar todo lo que se es: uno mismo. Si estas en búsqueda de TU felicidad son solamente tus decisiones y nada mas las que te llevaran o alejaran de elal de manera mas o menos perdurable, tu felicidad reside en ti no en los demás…solo recuerda Happiness is a Warm gun….

    ResponderEliminar
  3. Misael Aragón:
    Creí que habías muerto :S ciberneticamente...
    Pero estas aqui ahora... :D

    tnf25:
    Ese es el PUNTO, tal vez el esa señal que ya es hora de pensar en otras cosas. No me quiero equivocar y pensar en "hubiera" Me pongo a pensar si la felicidad de pareja es sentirte feliz todo el tiempo con esa persona o es un sentimiento del día a día...

    ResponderEliminar