viernes, 31 de diciembre de 2010

At Last...

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." Sigmund Freud.

El ser humano tiene esa necesidad de sentir que lo puede controlar todo, que es capaz de saber y entender lo que contiene este mundo y también lo que esta fuera de el. Ha civilizado el mundo, otorgando un significado para todo, porque en este mundo nada puede ser solo por ser. El tiempo es base para la vida humana, el tiempo es providencia… El tiempo se nos va y cualquier ser humano sabe que no hay manera de regresarlo o de estatizarlo.

Hoy es el último día del año. Y como sé que tengo el mal hábito de pensar mucho tengo la necesidad de recapitular este año que se acaba. Céntrame en el leit motiv del 2010 para mí, como individuo… No quiero pensar y anteponer reflexiones a lo que fueron 365 días de una relación conmigo y el mundo ¿Cómo te das cuenta de que has cambiado?

Hoy mi instructor me dijo “Hay que vivir por que no sabes cuándo te vas a morir” Y por más vulgar que sea la frase, resulta difícil comprometerte a vivir bajo esa primicia, para algunos… en mi caso a veces siento que he abusado de pensar solo en mí. Y me viene a la cabeza esa frase:

“When i was very young, nothing really mattered to me. But making myself happy I was the only one” Madonna. Nothing Really Matters. Ray of light.

Estoy consciente que todos los días cambiamos, por las personas con las que nos relacionamos, por los libros que leemos o por el simple hecho de aburrirse e ir a contracorriente. Tal vez mi idea del cambio sea extremadamente contemporánea, para mí el cambio es necesario, es primordial y sin el no concibo a mi ser. Pero es curioso cómo puedo tener esa necesidad insaciable de cambio y seguir siendo el mismo.

Este año lo describiría como la introducción al Hardcore. Nunca había salido tanto en mi vida, tantos antros, tantas fiestas, tantas drogas…el sexo. A mediados de febrero probé mi primera tacha, en marzo estaba hundido en pool parties, para abril cuando cumplí 22 sentía la necesidad de un rehab. Pase seis meses sin hablarle a Alberto, probando suerte con hombres musculosos y de criterios tan amplios como los tatuajes de sus cuerpos. Este año por fin sentí que mis cinco años de gimnasio se notan, nunca me sentí más seguro en un antro.

En el transcurso del año rompí un corazón, entendí después de tantos años que ahora no quiero una relación. Todo gay debe aprender desde temprana edad a no ser un #pendejo y no dejar que la inseguridad te derrumbe, frente a nadie…

“Baby loves to dance in the dark, because when he´s looking, she falls apart” Lady Gaga. Dance in the dark. The Fame Monster.

Al final… todo se trata de ser quien quieras ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario