viernes, 7 de enero de 2011

Bittersweet

Al paso de los años he aprendido que el sentimiento de soledad, es un sentimiento interno (¿pero no todos los sentimientos son internos?) con esto me refiero, a que la soledad, en contraste a otros sentimientos es una decisión. Siempre habrá alguien a tu alrededor, aun estando en un lugar apartado, sabes que el mundo está habitado por otros seres con los cuales puedes usar tus poderes humanos.

La soledad es meramente interna, tiene un origen mental, del cual por diferentes razones encarrilamos en nuestras vidas. La soledad es una decisión, a la que mucha gente teme. Y no es el ideal como topic, para el inicio de año ¿o sí? Pero es que ese es uno de los problemas principales con la soledad, que se le atribuye como algo malo, triste o de una actitud de desadaptados… cuando si lo piensas, la puedes vivir como tú quieras.

Hasta hoy sábado en la noche… con la tv off, re leyendo algunos comentarios en FB y escuchando “zero” de YYY´s, logre escucharme, atender lo que venía cargando desde hace días. Es difícil escucharme cuando estoy programado para escuchar música todo el tiempo, música alta y saturada de beats o de guitarras eléctricas, cuando todo el tiempo siempre hay algo que oír, atender a alguien que te habla, la ciudad está diseñada para atender todo menos a ti.

De pronto recapitulo y me doy cuenta, que desde hace tiempo, me he encargado de alejar a las personas que me rodean. A comparación de meses atrás en los que siempre tenía algo que hacer… la soledad carcome a mucha gente de manera involuntaria, en mi caso, la veo como un lujo, como una decisión de muchos pantalones. ¿Por qué la gente dice sí a relaciones que saben que no van a ningún lado? ¿Por qué tienen miedo de dejar ir a alguien, que cumple solo una pequeña parte de lo que quieren? ¿Para que buscarse problemas que se pueden evitar? ¿Por qué engañar?

No me puedo atrever a decir, que las personas que sabían de mi affair, piensen que soy un “idiota” por negarme a algo con él, pero creo que nadie entiende mi postura al respecto. Mi mamá en estos días anda muy en el mood de menopausia, se vuelve loca todos los días. O que mi mejor amigo me pida apertura a personas que #tratodenojuzgar y que me dé una oportunidad para tratar, pero ¿Qué podría esperar de alguien que no puede acabar la prepa? ¿O de un wey que da las nalgas a cambio de lo paseen en un mustang? Y que aparte siga negando su orientación sexual!!! Que me niegue a salir con mis compañeros de la prepa que se sienten muy avant-garde por estudiar arte.
WTF??? GENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Como lo dije ayer “prefiero solo que mal acompañado” Ahora hoy en día estoy muy consiente que no quiero un novio y cada vez me resulta más difícil encontrar a alguien que me sorprenda con su forma de ser. No quiero “amigos” que se repriman a sí mismos porque a la larga es lo que te enseñan. No quiero atarme a nada ni a nadie, tengo la necesidad muy grande de hace lo que quiera cuando yo quiera con quien yo quiera.

Tal vez soy egoísta, arrogante, vanidoso, engreído, grosero, ególatra, narcisista etc. Pero no voy a permitir que nadie venga a reprimirme, quiero aprender cosas nuevas. Nuevas formas de escuchar música, nuevas formas de tener sexo, nuevas ideas que refresquen mi mundo. Quiero aprender a ser quien quiero ser. El diseñador que siempre esta cool, el wey mamer que siempre se ve sexy, el amigo que no se cansa de ser amigo, el wey que más baila en el antro, el ser humano que aprendió a respetarse y no tiene un pedo en la vida con nadie…

Acabo de escribir este primer post del año escuchando Narc de Interpol.
Este año va sobre expresarme, sobre encontrar alternativas...

"I'm beautiful in my way, 'cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby, I was Born This Way. Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way."
Born this way/Lady Gaga

1 comentario:

  1. Näin blogien välityksellä on kiva tutustua toisten maiden ihmisiin, kultuuriin ja luontoon. Tule sinäkin katsomaan Teuvon kuvat blogi ja kerro myös kaikille sinun kavereillesi miksi kannattaa käydä katsomassa Teuvon kuvat blogi. Siksi että saadaan teidän maanne lippu nousemaan korkeammalle minun blogissa. Oikein hyvää alakanutta 2011 vuotta Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar