jueves, 1 de abril de 2010

Vogue París

Mi amigo Humberto fué a Paris.
Y además de emocionarme con las fotos y de escuchar la aventura de París, no he dejado de pensar en lo complejo de nuestras vidas, de como se enriquecen con las vivencias, con los viajes, con el amor, con el colegio y con las drogas.

Vogue de Marzo 2010, edición especial con el tema Militar y el suplemento de niños(que hoy caduca), un llavero de la torre Eiffel y 10 euros, han parado su viaje en mi cuarto, no puedo dejar de pensar en los viajes, en el amor, en el colegio y en las drogas.

Todo cambia y al mismo tiempo todo parece estático quiero aprender:

a estar sin estar
a ser menos neurótico
a medir mis palabras
a dar y dar y dar
a ser más honesto
a medirme en las fiestas/antros circuit
a entrenar mejor
a escuchar
a marme
a ser más autentico

Un año más y quien sabe tal vez este sea el año dónde todo cambie, tal vez sea el año donde nada cambie, donde yo cambie... Por que tengo que dejar de ser quien soy para convertirme en quien voy a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario