miércoles, 7 de abril de 2010

This post is not a joke...

¿Qué más dabá? Si quería llevar el beat a otro nivel, no podía andarme con niñerias, debía tomar una decisión y lo hize...

La primera fué una roja, nunca la voy a olvidar, redonda, pequeña y con una línea justo a la mitad. El sabor era muy amargo, pero no duro mucho, porque el jugo de arandano, no dejo rastro. Ya había estado probando otrs cosas, así no sentí nada, después de unos minutos. Seguí bailando y me sentí tan bieeeeen, por que ya estaba outta t-shirt and outta this world, el G ya se había fucionado y la verdad, al principio si sentí temor, de ponerme mal, pero deje de pensar ( si es que en algun momento pense) y me concentre en ligar y ligar y ligar...

Después de unos besos con el DJ logre que pinchara, Bad Romance (Felipe Guerra Mix) recuerdo haber gritado WORK IT IM A FREE BITCH BABY¡¡¡¡¡¡¡ Comenze a sudar y no se si fue por bailar o por algun side effect...Pero no podía parar.Recuerdo que llegue a casa y haber caido en un profundo sueño ZZZZ...

La segunda vez fue en una Pool Party, creo que lo hize ya más consiente, me diverti como NUNCA, el baialr es taaan gratificante, tan energetico, que me asusta que me guste tanto, esta vez fueron dos rojas y la mitad de una plateada. En el carro me dio el golpe y M.E dí un viaje tan rico con el Dj set de Dan de Leon, que para cuando llegue a Living esto ya había pasado, pero esta vez me costo tanto consiliar el sueño.

No se por que quería, pero después de este fin de semana, me lo confirme. Me encanta bailar con ese efecto de las verdes, son tan UFF, todo es tan organico y urbano a la vez, no hay complejos ni preocupaciones, no hay NADA y tal vez ese es el problema que no hay NADA durante y después.

El bajón me dio un derechazo y llore y llore y llore (at home of course) y ya no se donde estoy... Meet me halfway.

Hay que tomar las cosas como son...
Nada es absolutamente bueno
Nada es absolutamente malo
Nada es lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario