miércoles, 14 de abril de 2010

Labels or Love

El éxito del marketing consta en lo bien que el vendedor sacie las necesidades del consumidor.



El objetivo del marketing es conocer el estilo de vida del consumidor, ¿para que?, para que este llene todos los aspectos posibles, que el consumidor encuentre en el producto más que un producto una extención de su ser.

El estilo de vida dicta nuestra personalidad, si vives en la ciudad y vas de antro cada finde, si vives en una playa y surfeas o las actividades que realizas como trabajar en una zona minera o hacer yoga etc.

El producto debe conocer su mercado y así poder segmentarlo. Para poder ofrecer un sueño más que una venta...

Si te gustan las flores
Si te gusta París
Si te gustan los globos
Si estas In love

¿A que viene todo esto?
A que se me vino a la cabeza, que tal vez, si conosco las necesidades y los gustos de esos chicos, pueda volverme un producto, más que un producto un sueño.
De lo que quiero y de lo que es...
La moda es un juego, ligar es un juego.
La moda es creatividad y poder de reinvención.
¿No el amor necesita de lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario