sábado, 27 de marzo de 2010

Versace over Masaryk

En In Fashion de Febrero, leí un articulo sobre como el shopper de Saks Fith Avenue México, elige las prendas que serán vendidas en el país. Habla de que lo más importante para un shopper es conocer el perfil de la clienta, sus intereses, lifestyle, presupuesto pero lo más importante es conocer lo que ella piensa al momento de elegir una prenda.

El perfil de esta mujer, según el shopper de SFA, es una mujer muy segura de lo que quiere, que ama arreglarse y que por supuesto es extrovertida. La mujer mexicana de socialite siempre ha sido barroca desde mi punto de vista, con hairdresses muy elaborados y de vestidos muy trabajados en cortes, texturas, colores y pedrería, ¿Será por eso que siempre dan ese aspecto de estar en la onda retro?.

Versace para el Spring-Summer 10, trae lo que bien podría, adaptarse ha este perfil, sobre este articulo se menciona que esta colección es barroca, reviviendo el espíritu de la casa osea; Cultura Griega mezclada con Pop Art, estan 80`s tan opulenta y al vez vanguardista...Creo que Donatella tenía un rato sin sorprenderme para bien.

Adoro los estampados barrocos y cortes en telas en color solido o en repetición de motivo, el uso de tecnología de punta en textiles transparentes y lo ochentero del color muy TOTAL... Los accesorios son sitlettos de puntas vertiginosas y clutch con textura muy al estilo Griego en cuanto a simetría y decoración.

Bien por esta colección Donatella¡¡¡¡ Que espero ver en las calles de Masaryk, en las comidas en Puerto Madero, en los antros de Santa Fé o en alguna fiesta en Interlomas o Tecamachalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario