miércoles, 28 de abril de 2010

If you seek A.M.Y


Pues nada que ver con la referencia de Miss Spears, por que ella, es lo que llamaría una autentica Bad-Girl.

Ultimamente he estado escuchando mucho el "Back to Black" de Amy y aparte de recordarme momentos agridulces, es otra cosa que me ha hecho ver que me he movido...
Por que cuando escuchaba ese disco creía que era complice de alguien.
¿No dicen que en la cárcel y en el hospital se conocen a los amigos?

Pues yo sí lo creía, por que en los momentos duros, es cuando te sabe la amistad, te sabe a miel y te sabe a verdad, ambas al mismo tiempo, por que "amigo" es aquel, que sabe que andas mal, sin preguntarte cien veces en un antro ¿Estas bien? (Y QUE NO SE MAL INTERPRETE) me refiero a que se conocen tan bien, que la interpretación de un estado de animo con palabras sobra y ni siquiera es necesario.

Por que yo estuve, escuche y jamás juzgue, trate de entender y de no romper más algo que estaba destrozado, eso era peor y más delicado que tener el corazón roto, por que desde la medula había un dolor tan intenso que cualquier ayuda exterior parecía estúpida.

Y con esto no quiero decir que yo soy (o era) el amigo que cualquier ser, puede desear, pero si el que vale la pena conservar... y de saber discernir entre lo que es mierda y lo que es de verdad. Ha sido mucho tiempo de salir y conocernos en tantas situaciones que creí que se había vuelto intocable... (pero nada es para siempre)

El mundo entero podía decirme que era una mala influencia y que no valía la pena invertir tanto, tanto, TANTO... Por que al final yo tenía el poder de ignorar y disfrutar de estar en su compañía, estar en la fiesta más "freak" o en el lugar más horrible, podía bailar música que ni al caso y pasarla bien.

Ahora que lo pienso y eso ha terminado, me doy cuenta de algunas cosas...
NADA ES PARA SIEMPRE
Disfruta cada momento, por que no sabes cuanto dure
Aprende andar con lobos
Alimentante del que es diferente a ti
No dejar de creer... En el amor, en la gente, en la amistad

Tal vez ahora Raz, me vea como yo lo veía a él, tal vez el y yo lleguemos a querernos tanto como lo quize a el, pero hay que aprender a querer, a ser prudente y no olvidar que es lo que importa.

Por que cuando todos lo veían así:






Yo lo veía así:




Y la reflexión es que después de siete hermosos años de relación, el siempre va estar cerca de mi corazón, por que lo amo tal y como es.
Eso es ser A.M.I.G.O








We belong together...

No hay comentarios:

Publicar un comentario