sábado, 17 de abril de 2010

Hoooooooooooooooow?

How does it feel?

Hace ocho meses que tenía el corazón en mil pedazos. Y es difícil superar ese estado emocional, por que al menos en mi caso, si sentí que el mundo se acababa, que no quedaba nada más y sobre todo que el mejor de mis esfuerzos había sido derrumbado.
Y es complicado volver a confiar...

El alcohol había hecho estragos en mi estado emocional y la música ya no me llamaba, había solo una cosa en mí cabeza y aun que podía sentir su sudor en mi piel lo sentía tan distante, por que por más que buscaba en sus ojos no había nada para mí. Después de caminar unas cuadras no pude contener el llanto y las lágrimas se escapaban (literalmente) de mis ojos.

Ni con los Ray Ban azules, podía disimular mi estado, sentí que todo se escapo de mis manos, que ya nada me importaba...esa noche dormí en underwear entre sus brazos, los besos me decían que eso no acababa ahí.

Tener el corazón roto es volver a empezar, aprender una nueva forma de relacionarte, evolucionar para volver a confiar y que algo que no tiene inicio no llegue a su final. Es tener la esperanza de encontrarlo.

Todos esos recuerdos, todas las canciones y todas las noches de antro habían quedado sepultados, por que yo sabía que el había decidido morir en "Compañia Co."



El me había vuelto un "cabrón"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario