lunes, 26 de abril de 2010

The Devil wears Poppers

Ayer en la noche pasaron por tv abierta, The Devil Wears Prada, y me atrapo después de verla como cien veces, me quede mirándola (con todo y anuncios.

Lo diferente de ver esa película esta vez fue que la interprete desde otro punto de vista... Más allá de ver los outfits, la historia donde la desadaptada se vuelve en la it girl, entre otras cosas... compren di a Andrea.

Cuando en la vida sueñas con tener ciertas cosas y de pronto llegan opciones de como llegar a tu meta, conoces gente y tu mundo cambia. Lo que antes creías estúpido ahora tiene razones para ser de esa forma. La actitud determina los momentos que atraviesas y nadie más que el que las vive puede entenderlas con plenitud. De pronto la gente cree que te haz unido al Lado Obscuro de la Fuerza o que vendiste tu Alma al Diablo cuando cambiaste de parecer en algunas cosas.

De pronto tus prioridades son otras, te ves diferente y por lo tanto actúas diferente. Pero ¡¡¡Por Dios que aburrida sería la vida si todo fuera igual siempre¡¡¡¡¡ Andrea se ve atrapada en una relación con su jefa Miranda, llega a comprenderla y hasta su enemiga se convierte en eneamiga. je¡

Hay una persona en mi vida que me ha dicho que he cambiado... Y obviamente tiene razón, las prioridades no han cambiado ahí están, es solo que estoy divirtiéndome este año. No se si esta bien o mal, el tiempo lo dirá, tal vez soy parte del Lado Obscuro de la fuerza ahora, pero que más da, la importancia reside que son mis decisiones y es lo que he decidido vivir.

Para que el día de mañana no diga "hubiera, podría, debería"
I just wanna have fun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario