miércoles, 21 de abril de 2010

BAD-BOY

Mi visión de un bad boy, James Dean por supuesto...



En la actualidad es muy difícil sorprender, ya nada es nuevo y los dogmas han sido liberados (al menos, eso pensamos en occidente).

Estamos a costumbrados a los periodicos amarillistas a las nueve de la mañana en el metro, a los chicos en situación de calle que se autoflagelan por dinero, a la violencia en los noticieros, al sexo implicito en todo lo que nos rodea, a creer que valemos por lo que tenemos...

Mi pregunta es:¿Que significa ser un Bad-Boy en la actualidad?

Yo creo que ser un bad-boy, empezaría por romper las cosas en las crees y por las cual has trabajado para obtener (entiendase como un cuerpo musculoso o una licenciatura en diseño de modas)por tirar a la basura a tus amigos y familia. Dejar que la sociedad te coma con sus criticas implacables.

Siempre me había considerado un nice-guy, que va al colegio, sale de vez en cuando y sueña con tener un armario lleno de diseñadores y de tener un departamanto en Nueva York. Pero la vida cambia y no puedo quedarme estatico, nada es eterno y como ya lo he escrito nada es absoluto.

C.A.D.Y´s on the circuit
Free Sex
Bitch ATTITUDE

No creo ser malo, solo estoy acelerandome... y quien sabe a dodne me lleve esto, pero no quiero parar ahora por que me siento ALIVE, no quiero dejar que el momento pase.
Aun que todo con responsabilidad (SICK)




I cheated myself,
Like I knew I would,
I told you I was trouble,
You know that I'm no good,

No hay comentarios:

Publicar un comentario