martes, 6 de abril de 2010

El Proceso de una Buena Noche

Estaba mirando las fotos de Facebook, de un wey, con el que me empate (entiendase como besar), en una fiesta circuit y a un album de fotos titulo "El Proceso de una Buena Noche"...

¿En que consiste "El Proceso de una Buena Noche"?

Me gusta pensar en que nada en la vida es definitivo, y por lo cual, todo puede cambiar. A veces planeo la salida, si es una fecha importante o si la fiesta es fuera de la ciudad, hago mi presupuesto, en el que costeo gastos de desplazamiento, cover, drink/dulces y lo que se presente (paletas, chicles, cigarros etc).
Si es una salida sin más ni más solo hay que elegir el lugar adecuado para lo que se desea, como música, dulces etc etc...
Después como a eso de las nueve, me baño y comienzo mi "ritual", eligió mi ropa aun que la verdad,no se por que invierto tanto tiempo, si los jeans son casi de ley, la t-shirt es lo variable, puede ser algo de underwear, algo de spandex o algo de puteria elástica (entiendase como alguna t-shirt adquirida en ZoNA Rosa).
Después llego al punto de reunión, de ahí a cenar algo y la noche comienza...

Es raro como cuando llego al antro el "posar" diría una amigo, es la actividad preferida de todos, miras lo que hay y muestras lo que tienes... La noche sigue y ya habrás comido algunos dulces por lo cual el beat se hace notar más y más y más...
las horas pasan los dj siguen uno tras otro, y nada tiene sentido, los movimientos son tan sutiles y sexuales...
"El proceso de una buena noche" es no pensar en nada más, que en pasártelo bien, olvidar la escuela, la familia, los affair, el hook up, los dulces, todo...
Por que en esos momentos solo importa el bailar al ritmo de los beats del DJ, de seguir jugando con las miradas que se enfocan en ti, en tu cuerpo, en tus movimientos, en tu boca...
Dura tan poco, que hay que saborearlo, deletrear cada segundo, cada persona, el calor es insoportable y aun que la t-shirt off, el calor no se va... y de pronto
PAPELITOS DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
Nada puede estar mal.

Nada me molesta.
Nada me importa.
Nada me acompleja.
Nada me detiene.
Nada de Nada.


El proceso de una buena noche es dejar que las cosas fluyan por si solas, para que cuando salgas y veas el sol (ya sea solo o acompañado) sepas que no solo fue na noche más sino un recuerdo para toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario