martes, 15 de diciembre de 2009

Worst

De vez en cuando me gusta pensar que por muy mal que vayan las cosas, hay una opción para verlo desde otro ángulo.
La etapa NEGRO en mi vida la deje sepultada en la prepa, no muy a menudo me gusta recordarla, aun que después de ella no volví a ser igual jamas.
Bienvenidas
D.R.O.G.A.S, amigos punk y sobre todo horas y horas de depresión
(¿será solo el teen-drama?)
Aprendí del diferente y rompí muchas ideas
Que hoy en día mi vida esta muy lejos de esos días
emocional-mente
anímica-mente
creativa-mente

Pero me pongo a pensar y si jamás hubiese cambiado, si me hubiese quedado encerrado en mi mismo...Eso no es autentico.
Hoy le abro la puerta a todo lo que me proponga: lifestyle, arte, personalidad
Por aquel chico que se enamoro de mí, aquel que me llevo al chopo y me mostró a Portishead, me hizo aprender...
El NEGRO es creativo, autentico, rebelde, duro, a-temporal y sexual, pero también es un clásico como Bowie.
Por el soundrack que toco en mi vida, una de mis bandas favoritas...Placebo


No hay comentarios:

Publicar un comentario