jueves, 31 de diciembre de 2009

T¡ck is O.V.E.R

La moda puede ser una mierda, tan efímera y vacía, solo cobra sentido si te sabes divertir con ella y yo me he divertido a full con ella este año.
La moda es más que prendas, es la interpretación de la vida para cada autor, la manera de materializar el futuro, con base a lo anterior.
La grandeza de la moda reside en que me ha echo amar al mundo más y más y más, he encontrado una forma de vivir que sustenta todo lo que soy, lo respeta y lo alienta a crecer, encontrar inspiración en todo.
A ser más grande la individualidad de cada persona en su lugar de origen, que respete su cultura, sexo, color de piel, religión, por que la moda es acerca de ser autentico.
En la industria estás In o estas Out, no hay intermedios, es crear tu interpretación de las prendas para hacerlas tuyas. No hay limites, no es hedonista, no es monetaria ni siquiera metodologica, es unica en cada persona.
Que nadie nos pare el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que el próximo año sea de risas, alegría, exitación. bienestar, salud y mucha prosperidad, hay que saber reinventar el pasado, en forma de amigos, relaciones, familia, ponerlos a la ULTIMA.
Para construir día con día un mejor porvenir para los que ya estamos aquí y para los que vienen, para los que se despiden y para los que dejaron un legado...
Are u gonna be my chick?


No hay comentarios:

Publicar un comentario