lunes, 28 de diciembre de 2009

Lost in Christmas

Hace un par de años que perdí el gusto navideño.

Ya no me emociona el olor de la cena, ni las burbujas del chagpane, las luces de las series me parecen vulgares (al menos que sean blancas), theres no more gifts...

Lo peor llego cuando escuche la misa... Soy un ateo declarado, pero decidí no cerrar las puertas de escuchar las palabras de un líder espiritual.

Fue tan decadente no por el hecho de estar regida por millones de dogmas, ni por la gente que se avalanchaba sobre mí, sino por la falta de Mensaje, Comunicación de Expresarse.

Todo se fue en canciones...
Todo se fue en palabras vacías....
Todo se fue en caridad...

Quizá el contenido estaba en la lectura de la Biblia, en poner tus pensamientos en los desafortunados que estuvieron solos, en la cárcel, en el hospital, que sufren por millones de razones...No todo es la cena y los regalos, no todo es tu familia esa noche.
¿En que momento me perdí? Por que para empezar según yo, la cena era el 25...
Por que según yo hace mucho que no me emociona...

El ayudar a mi comunidad y a mi país, no recae solamente en una hora de misa, ni en dar abrazos una noche, hay que abrir bien los ojos.
Y tal vez futuras navidades recobren el sentido, cuando vea a mi país mejor, con más caras sonrientes durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario