viernes, 18 de diciembre de 2009

Dark Room

Michel Foucalt, es un creador...es un ídolo y es todo un universo.
Me ha creado una idea, que ha desencadenado millones, el es medular, me ha hecho recapacitar sobre mi conducta...SEXUAL.

Nunca me he limitado por paradigmas, dogmas o reglas que alguien en mi vida halla impuesto pues como dice John Galliano "hay que experimentar", pero con el paso de los años he aprendido ha mesurar el paso.

Al principio recuerdo que me daba tanto miedo...temblaba con solo estar ahí, pero fui marcando el paso, que pronto se convirtió en una danza obscena, que no fue expuesta en su totalidad, nunca tanto se escapo de mi control.

Con el paso del tiempo me hice un conocedor, ya no era solo por diversión era un reto, un juego de sombras y luces. El negro se reinvento, con cada caricia, con cada rose de labios, que me quede adulado por palabras vacías.

El "poder" de hacer mi voluntad, me enzeño, por la mala, por la erótica, por la mía, que tarde o temprano todo se paga y con esto no me quiero retractar de lo que hecho, NO ME ARREPIENTO DE NADA, al contrario quiero aprender.

A utilizar mis decisiones para mi bienestar.
Lejos de las ETS
Lejos de sentirme el rey del Hook Up
Lejos de la culpa
Lejos del miedo
Tan lejos de mi mismo...
Que nunca antes me sentí tan vació (auch)

Lo que mi experiencia me dice es:
Aventurate, pero se mesurado.
Arriesga, pero se precabido.
Create a ti mismo, pero sobre todo
LOVE MYSELF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario