jueves, 3 de diciembre de 2009

Contraparte


La estética (que trato de crear) en este blog, tiene un por que...
Como todo en la vida, las cosas que se expresan y que se acribillan en mi mente (al menos durante algunos meses) tienen que ver con el TODO.
Con mi situación personal(anímica, familiar, relaciones etc)
Con el zeitgeist, la música, el cine, la tv, el periódico etc
Con la temporada del año
Y con un millón de cosas más que tal vez, no se como, describir sin perderme en el tema.

Blanco-Negro
EN la moda, me recuerda a Chanel, por consiguiente a Karl Lagerfeld, los 20`s, el Charleston, el tweed, la tendencia romántico-gótica que explota Gareth Pugh o Rick Owens, también esta el minimalismo de Calvin Klein.
En lo artístico, es Guernica de Picasso (que ya se que tiene mucho gris), el grabado de la revolución mexicana (J.G Posada), son los constantes acentos de la última etapa creativa de Lautrec.
En la ciudad es el obvio contraste del día y la noche, en la blanca y pulcra arquitectura de Tamarindos en Las Lomas y su contra parte obscura de las zonas marginadas sin luz eléctrica en las calles, es la taza de café negro en el desayuno y la leche en la cena.
En lo personal es el año emocional, mi forma de sintetizar, lo que yo llamo un "mal año" y no me queda, más que ser creativo y buscar soluciones a todo...

YA VERÉ MATERIALIZADO EL FUTURO, QUE CONCEBÍ CON PLIEGUES Y TEXTURAS
CON NEW GUYS Y REVALORANDO VIEJAS AMISTADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario