sábado, 26 de diciembre de 2009

Best Dress

Lady Gaga mmm... ya todos saben que me ha hipnotizado, que soy un rehén, un seguidor.

Y no solo de su música, creo que LG es muy original, ha desencadenado varias tendencias en muy poco tiempo, el uso de sombreros, orejas, moños y demás adornos en la cabeza.
Lycra debería asociarse con ella y lanzar cantidad de productos, pues creo que ella es la reina del spandex.
Blonde to die, ¿hay alguien más rubia que ella? ya sea largo y super lacio o corto y rizado, ella se ve a la ultima no por nada mis amigas la conocen como la chica del fleco perfecto.
La música tomo interés por David Bowie y Queen debido a que los menciona a morir.
Y bueno la colaboración con la industria de la moda es infinita...
McQ la elegí para musicalizar su más nueva colección.
ELLA ES EL PRESENTE, LA CHICA 09"
Y la lista la corona dos cosas:
1. The Fame Monster, WOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada canción me habla...So happy i could die¡
2. Vogue, la corono como la mejor vestida del 2009, pues la consideran la líder de una nueva corriente de estilo.



Traducido LOVE LADY GAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario