martes, 1 de diciembre de 2009

Pop Language

No es secreto que los 80`s estan de vuelta...

Para el Otoño/Invierno del 2009 los ochenta se han reinventado.
Con la silueta T en el runway de Gareth Pugh; una mezcla de Leight Bowery y Daft Punk, mezclando el zeigeist, exceso del ayer e incertidumbre de hoy. Dotando cada look de tanto futurismo-retro, que he pedido un respiro para procesar tanta belleza.
La neo-pop diva Lady Gaga ha relanzado The Fame Monster, una mezcla de muy buenos sonidos y letras, hablando en el intro de algunas canciones que me recuerdan a Madonna con Like a Virgin de 1984. El estilismo del disco fue creado por Hedi Slimane, otro grande ochentero, logrando crear un nuevo horizonte para el pop actual, claro ayudada también de McQ para el video de Bad Romance (WOW)
Pedro Almodovar tiene en cartelera Abrazos Rotos, otra cinta de drogas y cultura homosexual, aun que segun yo, no ha logrado superar su mejor decada. Filmes como Tacones Lejanos o Todo sobre mi madre (que es 90`s) marcaron su alter-ego y últiamente me parece que solo ha maquillado sus filmes (pero aun asi, i love it).
Un clásico de la decada it, es la magazine i-D, que desde entonces se ha renovado constantemente en las editoriales de moda, sigue apoyando a nuevos talentos y conserva ese aire de originalidad
En fin...Los ochenta volvieron estan aquí, aun que creo, que esta vez salvo las cosas mencionadas arriba, no hay nada nuevo bajo el sol...

¡Ha disfrutar de las hombreras, pantalones con tiro bajo, prendas destructuradas, sintetizadores y dialogos pop!



No hay comentarios:

Publicar un comentario