sábado, 19 de diciembre de 2009

Find your freedom (so much time ago)

¿Cuando fue la ultima vez que me sentí enteramente feliz?

Es terriblemente complicado, explicar, como es sentirse inundado de felicidad.
Es una extensión del ser, el que ha decidido vivir feliz...Quiero ser feliz,no es suficiente, cada día parece no ser suficiente.

Con el moustro que me sabotea, que urga por mi cerebro, trata de paralizar cada vena hasta llegar a los pies, sacude mi hígado y tortura mis pulmones, sin olvidar lo frágil que ha dejado a mis crestas hiliacas.

-Ser Feliz¡, he dicho
-Ser Idiota¡, respondió
-Pero no quiero seguir más, aquí así.
-No quiero tu bullshit sobre mí.

Hazme sentir bien y te lo daré todo, aun que sea por algo banal, superficial.
Por que no me gusta lo que veo en el espejo, mis músculos están cansados de respirar, mis ojos de procesar colores y formas.

Dejalo todo y eleva el espíritu.
Lejos de una estupa, lejos de una capilla, lejos de un antro.
Encuentra tu libertad en la música, en la creación.

Además, Dios dijo a Moisés:
Así dirás a los hijos de Israel: Yahvé, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.


«Éxodo 3:15,16».


No hay comentarios:

Publicar un comentario