sábado, 26 de diciembre de 2009

Queen Mom, are you sad?


El mensaje de navidad de la Reina Isabel II de Ingalterra me sacudió.

Ella ha dicho "hay algunos años que es mejor olvidar", ¿se puede ser más certera?
apesar de ser un líder para muchos y más allá de eso un icono mundial, la monarca sintetizo un año en palabras, cortas palabras.


"Cada año que pasa parece tener su propio carácter. Algunos se van con un sentimiento de satisfacción, otros son mejor olvidar. El 2009 fue un año difícil para muchos"

Lamenta la intervención de la fuerza británica en la guerra de Afganistan, todos aquellos que han sufrido la perdida de algún ser querido, una perdida irreemplazable.

"Estoy segura de que todos hemos sido afectados por los acontecimientos en Afganistán y nos hemos entristecido por las bajas sufridas por nuestras fuerzas", mientras se mostraban imagenes de soldados muertos.

"Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos que han mostrado una enorme dignidad frente a la pérdida personal", pero "podemos estar orgullosos de la contribución positiva que nuestros hombres y mujeres están haciendo".

Ella lo sabe y esta consciente que no es el unico GRAN problema, nadie puede olvidar el golpe a la economía mundial, que ha dejado sin empleo a cientos de personas en todo el mundo.

¿Por que todo lo veo tan Gris?

Es cierto no fue un buen año...
Pero creo en la contraparte, que preside todas las cosas.
Han pasado doce meses de ver llanto, de añorar las costumbres.
Pero alguien me ha dicho que las crisis son una puerta para la creatividad, quiero cambiar el panorama y reinventarme en la Teoría del Color.

Sin embargo concluyó su mensaje con una nota optimista: "podemos ser nosotros mismos frente a una desconcertante serie de dificultades y desafíos, pero no dejar de trabajar por un futuro mejor para nosotros y para los demás"



Queen Mom, we are brave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario