martes, 1 de junio de 2010

Fight my Fire or Unexpected

Por que el amor (si es amor?) de circuit acaba tan mal?

Hace unos meses que comenze a conocer el CIRCUIT, conocí a una pareja que me introdujo, en las cartas fuertes del circuito, ya sabes presentarme a Pinzón, al Sr. Karmabeat, me dieron a probar mis primeros dulces, las fiestas (que obviamente no es lo mismo que un antro), me llevaban y me regresaban de las pool al antro, me enseñaron a saber con quien si y con quien no....

Y si con todo eso parece que son del lado obscuro de la fuerza, debo decir que NO, de ninguna manera lo son (o lo es?), por que aun que con todo lo absurdo que paresca, me cuidaban y se notaba que en ese núcleo había una "familia" (de circuito?)

Pero todo por servir se acaba... Y después de ocho años de relación, esa pareja break, OUCH¡¡¡, y con todo y splash party, las drogas hicieron lo suyo y los malos entendidos también contribuyeron y lo peor paso...

En el after con todo y ojos rojos, los amigos bailando (o cayendo?), el lasser brillando, los golpes de rabia destruyeron ocho años.

No tengo palabras, para la violencia física y este post va para recordar que nada es para siempre... Y que las drogas como te pueden dar un delicioso viaje y los beso más ricos, también te puede hacer explotar y termina lo que te costo conseguir (mi cuerpo en mi caso...)

Solo me gustaría, decirte a ti Seth Cabas Glow, gracias por todo.
Por ser amigo en tan poco tiempo.
Por divertirme como nadie lo había hecho.
Por compartir tu casa, tu familia y tus D.U.L.C.E.S
Antes de la hibris...Volverás más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario