lunes, 31 de mayo de 2010

B for Bad

Este weekend no fue mi weekend...:(

Primero que nada, no logre mis objetivos en el gym...y segundo, que onda con la gente loca al volante?
Pero después de horas de ansias, por fin, me llegan dos mensajes.
Mensaje numero uno: A "Mami" no le pagaron por lo cual no tenía money for circuit.
Mensaje numero dos: A "Cachorro" le salío date from last weekend.
Y yo...? :(

Pues anda que salí al ataque de la gorda de sabado en la noche, super loser, mientras el circuit everybody in foam...Ni modo cuando no te toca, ni hablar...

El domingo salimos "Mami" y yo a dar una puti.vuelta a Zona Rosa, y no me fue nada bien o no se... ¿Qué onda con haber tenido algo que ver con los chicos que me gustan? Necesitamos nuevos integrantes en la puteria no?

Lo que salvo el weekend y mi mood fue ver a G... WOW que guapo es¡¡¡¡¡
Y pues nada no hay mucho que contar hoy...

P.D
Quiero ir a Caracas a ver si todos son taaaan guapos como mi ejemplar, asi de male, asi de horny, asi de guapo y lindo.


Im in love from Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario