lunes, 28 de junio de 2010

HATE HATE HATE


Es curioso y todos lo sabemos, que cuando estas con "alguien", parece que todos te voltean a ver...

Pero como ya no estoy con "alguien" resulta que parece que desaparecí del mapa y sabes, pensándolo bien no desaparecí, como que siento que entre a otro terreno, estoy en otras cosas.
Por que este fin de semana el dancefloor fue diferente, aparte de que los chicos guapos y mamados estaban escasos en el G FEST, los que había, ya nos conocíamos...
Y eso no fue lo malo, lo malo es que tomaron una actitud de worst bitch, a decir basta, QUE DEMONIOS¡¡¡¡
Mientras mami, se comía a besos (literalmente) a su ligue, intente en no amargarme la noche y bailar y bailar, pero de verdad no puedo. Estuve solo prácticamente desde que salio Ephifony hasta que se despidió Offer Nissim (osea toda la noche)
No puedo dejar de pensar en mis actos y más allá de eso, no es el que me sienta una puta, sino que me pregunto ¿Cómo es que conociendo a tantos, ninguno a sido el indicado? Its me?
No sé... Por que en el dancefloor del circuit se que no es, el lugar idóneo para encontarlo. Pero esto va mas alla, de haber conocido a tantos
y no haberme entendido con nadie. Fue diferente por qué a pesar de las miradas y de que bailaran rozando mi cuerpo, ya no quise nada, de nadie... Ya estoy cansado de conocer y no saber nada.
Vaya que ni las plateadas, me hicieron como siempre esa noche...
Hoy en la tarde me dí cuenta que ni la más "have fun" de mis amigas sigue single, OH POR DIOS¡¡¡Todos la paso del tiempo han ido encontrado a "alguien" con quien establecerse, para ir al cine, para regresar del antro acompañado, para besar en la tarde. Desde la más ñoña hasta la más reventada...Del más closetero al más meet places. Y yo sigo single.
Y digo "sigo" por que lo que tuve, no fue una relación, realmente nunca deje de sentirme soltero o mejor dicho nunca me sentí acompañado y que triste por que yo se todo lo que dí.
No se si seguir confiando en que llegara cuando tenga que llegar, no se si seguir quitandome la t-shirt at the circuit, no se si seguir usando drugs, no se si seguir como voy...por que me gustan los cambios.
Tal vez por eso no me establezco con alguien

Me gustan los cambios, pero también me gustaría quedarme quieto por alguien.
Pensar en que hay alguien para mí entre tantos millones, seguir creyendo en el amor, o pensar en otras cosas.
Who Knows?
Será este el bajón del circuit?

No hay comentarios:

Publicar un comentario