miércoles, 30 de junio de 2010

All the Lovers (reprise)

Pues aqui el nuevo video (que ya tiene un rato que se estreno) de Kylie Minogue.

La verdad no era lo que me imaginaba, cuando escuche la canción, para mi esta canción no es blanco es azul. Pero me requete-gusto, es como una expresion de amor a full. Es como imaginar que el amor fisico es consecuencia del amor intangible, una lleva a la otra y tla vez por eso sea blanco y no azul.
Pero creo que el video es responsable con el leiv motif de la canción, es liberador y refrescante, es totoalemnte Kylie.
Creo que es creativo, pero en parte siento como si fuera el spot de algun producto or something like that...
En cuanto al outfit de Kylie, me gusta esa t-shirt a juego con los shoes muy cool.
No hay más que decir, me encanta Kylie.

2 comentarios:

  1. Sii, este video lo es todo!!! wow!
    y como sabe quiénes somos su público
    se atrevió a poner besos gays!!! me encanta!!!

    Ya la escuchaste en español??? LOS AMORES
    esta increíblemente bien traducida! y suena genial!

    ResponderEliminar
  2. Kylie ROCKS¡¡¡¡¡
    Todavia no la escucho en español
    pero lo hare y ya te digo mi opinión
    saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar