viernes, 11 de junio de 2010

Alejandro (reprise)


Hace unos días que se estreno el nuevo clip de Gaga.

Y la critica, ha sido aplastante...¿Es un signo de que esta en lo más top? A ningun video antes, lo habían criticado tanto. El parecido con videos como Vogue, Like a Prayer y Express Yourself es obvio, pero a mi modo de ver las cosas. ¿No todo esta hecho ya?
En el video de Bad Romance quede perpelejo, ¿Como logro eso? Ahora se que con la ayuda de personas como Charlie Le Mindu, Jaiden vRa James, McQ (q.e.d) y por supuesto Haus of Gaga.
La historia en Telephone me recuerda a Moster de Charlize Theron meets Thelma y Louis, el sexo gay implicito en el video, no terminaba de convencerme, no se... me causo conflicto ese video, pero termino gustandome, sobre todo por la justificación que le dió. Quentin Tarantino y Victor & Rolf, inspiran este video.
Pero Alejandro, es otra historia no?
No se si fue un error (a big huge mistake) o un gran acierto, el haber colaborado con Steven Klein. Pues es obvio que alguien, taaaaaan especializado y con tanta trayectoría, dejara impregando el video, la historia, todo en el video...
Como ya mencione antes me recuerda mucho a la Madonna de finales de los 80´s (the best time) y curioso, este video se presenta, como una editorial Live de Vogue.
Y si, estoy de acuerdo que eso que hizo, (o le hizieron) ya esta muy visto y estan ochentero (in wrong way) que esta vez en ese aspecto me salio debiendo.
Tal vez, no supo colaborar con alguien que tiene una fijación por otra esterica, que ambos Klein y Gaga deben tenr una personalidad muy fuerte y alguien debía dominar.
Pero este video, tambien tiene cosas que me gustan y mucho, como que ¡No hubo comerciales! y Gaga es Top y Bottom, ajajaja, tambien me gusta su nuevo corte y la selección de moda de Formichetti, bueno... podría hablar un vida de ello. Pero me limitare decir que es excentrica, es tetrica y muy vanguardista (los textiles del habito estan de wow¡¡¡¡) Tambien me gusto la colaboración con el modelazo, que la hace de Alejandro y el final esta de Bolas¡¡¡¡
Pues como toda la semana, no e dejado de hablar de este video, con este post concluyo que en genral me gusta, solo espero que no se comienze a perder, entre tanto colaborador y que mejor mire a Haus of Gaga como una fuente muy confiable de creación. También me gustaria recalcar ¿Por que simpre se compara a una cantante pop joven con Madonna? Nadie, nunca en la historia podra ser lo que ella es jamas, cada quien es diferente, es mi opinion.

Mientras tanto disfrutare, de Alejandro hasta grabarlo en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario