miércoles, 30 de junio de 2010

{Bi~ΟΠ~iC} (reprise)

Pues CA no es de mis favoritas, por lo que cada cd, que escucho de ella lleva un prejuicio enorme, por lo que no podría dar una opinión sincera de ella, pero su música es otra cosa.

Tengo Stripped y Back to Basic´s en mi coleccion de cd, los escuche en su momento y la verdad ninguno de los dos fué de mis favoritos, en Stripped me callo muy mal, que se quiziera volver morena (con todo y bronceado falsisímo) y sus toques nasty como en Dirty,pues pienso que con la voz que tiene no necesitaba hacer esas cosas, el video me parecio vulgar pero xxxxxx...En Back to Basic´s quede hipnotizado por ese look vintage WOW¡ se veía hermosa con ese vestido plateado en los VMA´s, sus labios rojos y le cabello platinado, Marilyn 2000? Ja¡ Pero el cd en gneral me parece aburridisímo, creo que es el cd que menos escuche de ella.

Pero taran¡ Christina o (X-TINA?) lanzo un cd nuevo el paso 8 del mes presente.
Y me intrigo la colaboración con Golfrapp, Ladytron, M.I.A. y Santigold, como sonaría el pop con esos lujos de productores? Pues nada de que maravillarse, la verdad esperaba más, un pop jugoso qie invitara a imaginar y bailar, electronico y organico a la vez y a eso sumarle la voz de Christina UFFF¡

Pero no, el cd es bueno, es "diferente" a lo que esta sonando en el pop (entiendase Lady Gaga, Rihanna y quien mas? nada más creo) Christina propone es cierto, pero el cd no deja de ser como un match-mix de femenismo, sexo, y lyrics taaaaaan estupidas que resulta fastidioso cantarlas, pero también tiene tracks muy bien logrados como obviamente Not myself tonight, Elastic Love (mi favorita), Vanity y Lift me Up.
Escucharlo completo es "pesado", como si esperaras ansioso el final de cada track como WooHoo, Desnudate o de la patetica I Hate Boys (que demonios?)

No niego el talento de esta chica, tiene la mejor voz del pop femenino (y masculino) sus producciones son impecables, los sonidos en las vocinas estan tan bien hechos, el arte de cada cd es magistral. Me gusta que escribe y produce su música, pero creo que le sigue faltando ese no se que, que me haga escuchar el cd hasta decir STOP.

Christina se ve hermosa, pero su album no me convence y escribo este post, por que este blog es para decir lo que pienso. Tengo el CD y lo estoy escuchando constantemente, pero me queda a deber... PUFFF X-TINA :(



P.D
Escuchar Not Myself Tonight en el circuito no prende a nadie, creo que ni siquiera la conocen bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario