jueves, 17 de junio de 2010

CDior RST 2011

Dior hace su debut en Shangai, con este runway, inspirado en el New Wave Frances. En el front-row estaban Charlize Theron y Marion Cotillard, el presidente de LVMH Bernard Arnault también estuvo presente.

Galliano habló...
"I didn't really want to do 'China' at all. Not only because I have done that, but because I didn't think it was appropriate,"
"I just thought it would be really fierce, really cool, to present le savoir faire français.
"I was just trying to recapture that excitement that was happening at that time in Paris, which is very similar to what is happening in Shanghai today,"

Aquí mis outfits top del runway







Me gusta que el rosa tome protagonismo, en tonos suaves o aplicado como tie-dye, la mezcla de texturas livinianas con motivos femeninos y lo práctico de llevar esta colección, me imagino el azul turqueza del caribe con piel bronceada y esos hermosos vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario