martes, 22 de junio de 2010

Hello, can you hear me? Im sorry im sooo bussy

Ya estoy hasta la ·$%&/(()= de hacer tarea
De arrancarme tempranisímo de la cama
De la presión por el desfile
De coser y patronar
Ya no quiero estar en el trafico en la tarde
Ni llegar muerto al GYM
No veo la hora de que el runway pasé
De olvidar el estres por las calificaciones
Estoy muy cansado...

Quiero ver un juego de lasser
Tener un Vitamin Water en la mano
Bailar al ritmo de los mejores beats
Besar algun extraño mamado
Sudar y sudar sin playera
Quiero ver el sol salir en el antro
Y no dejar de sentirme enerGetico
Esa noche las plateadas brillaran




ESTA ES LA SEMANA DEL ORGULLO GAY
y ni toda la tarea del mundo,podra paralo..

3 comentarios:

  1. Esa es la actitud!

    No importa que tan fregada haya estado la semana!!!
    este fin habrá q festejar!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pensar que estan todos esos curas y politicos fachos que se oponen al matrimonio gay. Seguro que si Jesus viviria los sacaria apatadas a todos aquellos que usan la religion para matar, discriminar, etc

    ResponderEliminar
  3. HU¡¡¡¡¡¡ THANX 4 COMENTS

    Me hace muy feliz que alguien me lea (aparte de mi) ajajaja...
    Espero sean los primeros comentarios de muchos
    XOXO

    ResponderEliminar