domingo, 13 de junio de 2010

I wish you where here

Hoy camino a casa del antro, mientras llovía y venía con un dolor intenso de cabeza (cortesía de los pop..)y la lluvia caía, uno de mis amigos estaba enojadisímo (por que seguir la putería era a base de mojarnos y por lo tanto enfermarnos) y el otro venía en su mood de satisfecho... y yo?

Pues al verdad no sé... por que desde que corte relaciones con cierta persona, mi mente no me ha dejado de decir "Debes hablar con él" y he pensando en mandarle un mail o un mensaje por Facebook...pero eso,eso no es hablar. Aparte siento que si lo hago, es una entrada para seguir teniendo contacto. Y ya no, ya no quiero más...

Y hablo de eso, por que esa noche, entre cientos de beats, me encontré con alguien aue van varias veces que me encuentro, en los antros y que conozco del colegio. (Normal?) y si siguiera los consejos de Charlotte de SATC, eso significa algo" ajajaja... Pero nah¡ No le hable y no pienso hacerlo, por una razón es un idiot.

Mientras Mami" tenía suerte con alguien y Cachorro hacia su lucha, yo cantaba SOLO, Over the Night, y no me molesto estar solo, po que lo estaba porque quería estarlo, ya me canse de probar suerte", con uno con otro con otro y oro más, no estoy diciendo que voy a practicar el celibato, pero cambié y me dí cuenta por que ya no digo que sí, tan fácil...(ups)

Creo que es diferente, por que, he aprendido a discernir y a ser más selectivo, no por que alguien se acerque con la excusa MAS ESTÚPIDA del mundo voy a caer, o por que te mire y sonría mientras bailo o que el hook up de un amigo sea un $%6/"@, lo voy a besar, quiero algo más. Alguien que se hacerque y te dija HOLA o que sonría y se acerque a bailar es lindo, sin pretensiones ni poses.

¿Pero que necesidad tengo de aguantar a mil weyes? Pues ninguna, por que yo voy a dance to hell over the dancefloor. Y hablando de ligues... Es muy difícil hacerlo, cuando todo mundo piensa que tu amigo is your hook up, but what can i do? Its so fucking complicated.

Me gusta pensar que llegara en el momento adecuado, para el y para mí.
Cuando no tenga ganas de salir de antro all weekends, cuando ya no quiera usar drugs, cuando quiera ver a solo una persona, cuando aprenda aceptar sus defectos, cuando me complemente, a mí y yo a él.
No sé, de verdad no sé, por que la idea que tenía de una relación, ya la viví (en parte) y no fue lo que esperaba.
Que quiero? Algo que sea nuevo, que sea sorprendente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario