domingo, 5 de septiembre de 2010

Sì Edson, no Pride...


Despuès de una hora de fila bajo la lluvia y de que Segoviano me preguntara como 50 veces en que lista estabamos, logramos entrar.
Era de esperar que si regalaron tantas cortesìas el lugar estuviera a reventar no? Pero creo que todo eso estuvo muy lento debido al encargado de la lista, que no se por que demonios se tarda tanto en encontrar un nombre. Una vez dentro del lugar, lo acostumbrado, buscar un buen lugar para comenzar a bailar y saltar, todo bien se veìa bastante concurrido y la mùsica estaba muy bien, el primer track que bailamos fue SteroLove de Edward Maya en un muy buen remix... Yo comenze a saltar y a dar gritos efusivos, pero Momi todavìa estaba enojado conmigo :(
Despuès de unos tracks y de saludar a los conocidos, sacamos a bailar a PP, que a como sirve para comenzar la "fiesta" el efecto me hizo saltar Cha Cha de la Offer, un beat tras otro pero sentìa que faltaba "algo" como bailar con Seth o saltar con JC, que estaban en la Pink Party en VD+ anyway. En un rato de estar intercambiando miradas, se hacercan para hacer nuevos amigos, Kiss n Tell but keep ur hands quiet.
Cuando estaba la mejor parte del set de Edson el Gogo estaba on the table (hizo lo increible mezclo Monter de Lady Gaga en una version que todo que ver), y no entiendo por que todo se quedan como idiots mirando a un wey (que sì la verdad esta que se cae de bueno) pero segun yo vas al antro a bailar y ligar (n maybe take some drugs) pero no a quedarte sin bailar por ver a un Gogo (bueno cada quien) mi punto es que no puedes estar saltando como loquito cuando todos estan inmoviles.
Transcurridas unas horas salimos a la terrraza a fumar, esa tapita de G ya me estaba haciendo mucho ruido y baje el nivel, nos sentamos Momi y yo y creo que esa fuè la mejor parte de la noche... Momi y yo muy en plan de platica entre amigos, cuando un wey de lado nos pidio PP. el wey muy cagado (hasta el pito por supuesto) pero nos cayo bien, tenìa buen cuerpo y tenìa un buen criterio para los DJ`s , nos presento a su amigo y nos pusimos a bailar un rato màs a Mr. Pride, el otro ligue llego a unirse (wey me encanta, esa sensaciòn de que por unos tracks todos somo amigos, que no importa con quien llegaste, ni como andas, lo unico que hay en la mente es bailar)
Momi y yo ya estabamos bien, la camara de humo no dejaba ver nada, los papelitos de colores volaban sobre todos nosotros, el lasser volvìa todo verde y el G+PP hacian latir mi corazòn como a 808 latidos por segundo, todo se olvido, el estress por cualquier cosa, si soy un "nena" y hago dramas por todo, si al parecer estoy en un rehab de hombres, si los DJ`s ya no pinchan como antes, si mis amigos consiguen novio y yo sigo como sigo....
Que el mundo siga girando, todos me lo han dicho llegará cuando tenga que llegar, dale tiempo al tiempo... Mientras tanto estan todas esas cosas que escribo, esta Momi que a como lo quiero tanto tanto tanto tanto.
Una vez fuera de Living, caminabamos en grupo y miraba a esos chicos que parecen tenerlo todo, ser increiblemente sexys (wey es como todo un leiv motif ser sexy, ese chico tenía una cara super varonil, no era presisamente guapo, pero a que cuerpazo se carga, outta t-shirt, un tatuaje en el hombro, barba de candado, un piercing en la oreja derecha, unos jeans que le quedaban muy abajo y esos calzoncillos de algodon y spandex blancos, que como incitan y tenia bastante trabajo, besar y agasajarse a dos chicos al mismo tiempo debe ser cansado ja!)
Afuera del antro ese chico traía puesta una chamarra acolchonada y mientras abrazaba a su novio (creo, casi estoy seguro) era otra noche de fiesta que se terminaba y ya en el taxi, me puse a pensar si algun día llegara mi turno, mi turno para tener un cuerpo de dios, un tatuaje que ame, un coche en el ballet parking esperandome fuera del antro y si algun día me llegara el turno para amar... Tal vez sea que con la edad, nos queremos asegurar de tener algo màs que el suficiente dinero para comprar drugs, de tener contactos para no pagar cover, de poder tener un conversaciòn de DJ`s o sobre que rol soy yo o que rol es el? si nos podemos ver a la cara una vez que el efecto se halla consumido.
Fué otra noche mágica y común a la vez, estuve acompañado, pero iba solo (segun mi chico de barba) el chico de barba me sonrìo mientras los dos deciamos Get Down, pero no paso nada, mis dedos todavía huelen a PP y no deja de llover...



No hay comentarios:

Publicar un comentario