domingo, 26 de septiembre de 2010

Drowned in myself.

Hay veces que la vida parece quitarte todo, amigos, pareja, familia etc.
Hay veces que parece que ya no hay nada nuevo, nada de que asombrarse ni de lo cual aprender.
Hay veces que por más que se intenta, los resultados, te desmotivan.

Pero justo cuando me sentía cansado, fatigado, aturdido y algo enviciado, aparecio lo que no estaba buscando. Que parecio darme agua, para saciar la sed que no sabía que tenía... Hace un rato ya que platicar con alguien, no me llenaba tanto, su forma de vivir es ELEMENTAL, para el despliegue de cualquier area en la vida y aun que suene a eso que? Debo decir que me encantaría que mi vida se llenara de ese tipo de personas.

Que lejos de ser superficial (o bitch) a llenado su mente de cultura y sabiduría, artistica, politica y religiosa. Ser honesto conmigo mismo y tener la suficiente voluntad de cambiar, lo que yo quiera cambiar y cuando lo quiera cambiar, suena más fácil de lo que es.

Abrir bien los ojos, para apreciar lo que hay al alcanze de mi mano...
Hallar el punto intermedio, entre la luz y la sombra...
Desarrollar la suficiente paciencia, para enteder que todo llega a su debido tiempo...

HAY QUE V I A J A R AÑOS LUZ POR EL M U N D O



Para empezar a dislumbrar un futuro que no me canso de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario