viernes, 10 de septiembre de 2010

Shana Tova

Mis amigas judias estan de fiesta (igual que por supuesto toda la comunidad)
el año judío comienza...

Mientras que el año cristiano esta apunto de entrar a su ùltimo trimestre y todavìa me acuerdo de las posadas del año pasado, como si apenas hubieran pasado.
Y pienso cual sería el leiv motif de este año?

A N T R O
Definitivamente, este año fue de drugs n sucks 4 real!!!!!
Y creo que esta bien, por que honestamente no creo que valla a cambiar en los ùltimos tres meses que quedan, ja! que hasta le decía a Momi, que el año se cumple bien hasta las siguientes pool partys.

Que es otro año de fitness n protein shake
Otro año de kiss n tell

Y de que va este post si yo no soy judío y el año todavìa no acaba?
Pues este post va, sobre tratar de mejorar las cosas que día con día hago, como levantarme temprano para llegar a tiempo a la escuela, comer lo mejor posible, tomar mi malteada de proteinas como relojito, hacer mi WORKOUT esforzandome, hacer la tarea (bien hecha) etc, etc, etc...

Por que nunca es tarde.
Este trimestre me tengo que recuperar
Volver al top de la escuela
jaja¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario