martes, 28 de septiembre de 2010

HABLAR

No se por que aveces se me olvida como es sentirme feliz
Con esa chispita por dentro que hace que me quiera comer al mundo, ir de Londres a Tokio y regresar a la ciudad, para decirle a los que estan durmiendo:
HEY HAY UN MUNDO MARAVILLOSO HALLA AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que es fácil dejarse desmotivar cuando el tráfico en esta ciudad es mayor cada día, con el ajetreo de gente que va para todos lados, con los amaneceres nublados y fríos que al atardecer se hacen de un calor sofocante, cuando no encuentras a nadie con quien hablar.

HABLAR, encontrar a alguein con quien hablar es muy dificíl... Que hable el mismo idioma como L y yo, que podemos hablar horas (literalmente horas) de lo que para nosotros es CULTURA (cultura gay ajajajaja) o con quien abrirte y poder decirle que hay días en los que, no sabes por que pero no soportas a nadie y solo quieres quedarte en casa a comer, pero más dificíl aún es encontrar a alguien con quien platicar y que esa platica te motive.

Me MOTIVA a seguir con mis objetivos bien fijos y a pensar que todo el mundo esta al alcanze de mi mano, desde Central St. Martin´s en Londres hasta el Partenon en Atenas, todo lo que yo quiera lo puedo tener.

¿Y si aparte besa bien?
No puedo pedir a un ave que deje de volar, pero si puedo hacer que de vez en cuando deje India o Japón, para venir a darse una vuelta por Polanco en la ciudad de México o nadar un rato en Cuernavaca.

GRACIAS
DE VERDAD GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario