lunes, 30 de agosto de 2010

Monster Ball Tour

Por fin Miss Gaga en México!!!!!!!!

Pues The Moster Ball Tour dará presentaciones en el país, la preventa será el 6 y 7 de Septiembre, para la ciudad de México y el 8 para el público en general.
También visitará Guadalajara en el estadio 3 de Marzo.

El espectaculo ha sido descrito por la propia Gaga como la primera "opera electro-pop", teniendo como tematica los moustros. El show consta de cinco partes cada una presenta un video inicial, con su respectivo cambio de ropa.

«Hablamos sobre el crecimiento y lo que nos permitió entrar a este tipo de espacio científico, y comenzamos a conversar sobre la evolución de la humanidad y cómo empezamos como una cosa y terminamos como otra».

Después de las presentaciones del 2009, el show es renovado desde cero, esta vez el tema del show se centra en los moustros como en el anterior, añadiendo la evolución.

"Para la próxima versión del Monster Ball, que va a ser en febrero cuando empiezo en el Reino Unido con mi gira de conciertos, cambio mi escenario. Mi equipo piensa que estoy completamente psicótica. Pero no me importa lo que ellos piensen. [...] Bueno, sólo para darte una idea, la etapa es aproximadamente cuatro veces el tamaño de la que estamos ahora y conceptualmente, es completamente diferente. Una cosa que se ha perdido en los últimos 10-15 años, en la música pop, es la idea del mundo del espectáculo. Y esta es, sin duda lo que la traerá devuelta."

"Esto todavía se llama Monster Ball, pero es más un musical y menos un concierto. Tiene un tema de Nueva York, es una historia, y la historia es que yo y mis amigos estámos en Nueva York y vamos al Monster Ball, y nos perdemos."

Tracklist

Esta es la lista de canciones que Gaga interpretara durante la nueva version del Monster Ball Tour.

1."Dance in the Dark"
2."Glitter and Grease"
3."Just Dance"
4."Beautiful, Dirty, Rich"
5."Vanity" 4
6."The Fame"
7."LoveGame"
8."Boys Boys Boys"
9."Money Honey"
10."Telephone"
11."Brown Eyes"
12."Stand By Me"
13."Speechless"
14."You and I"
15."So Happy I Could Die"
16."Monster"
17."Teeth"
18."Alejandro"
19."Poker Face"
20."Paparazzi"
21."Bad Romance"


Fuente: wikipedia.com



Pues espero mucho de mi Señora Gaga, principalmente por que creo firmemente que ella es el icono de mi generación (junto con Britney) que centran los valores (o la falta de ellos) la estetica y sobre todo la ideología que presentan al mundo entero, hablando de la actual cultura pop.
Mi espectativa es grande en cuanto a la tematica que esta chica maneja, la ropa (que podría hacer mil post de este tema) la música y por supuesto la prueba de fuego su voz. Quiero saber si canta Live o no, quiero saber si aparte de cantar lo sabe hacer (no como Madonna) pues no queda más que esperar.
La cuenta comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario