miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fashion Week Paris spring-summer 2011

Anne Valérie Hash


"You know how you look when you're in love, that rosy glow?" Anne Valérie Hash said backstage. "That's how I wanted the clothes to look." style.com

Esa es la primicia de la más reciente colección de Anne, para la que "gracias a Dior" no se inspiro en las flores, ni en siluetas románticas, como lo hizo casi en su totalidad los diseñadores del FW Milan, Valérie resolvió la tendencia con ingenio y practicidad.
Pues las prendas que presenta, así como la gama de colores, son totalmente usables para cualquier parte del mundo, abordando la realidad con maestría, pues las prendas desde mi punto de vista, se pueden seguir usando para ya entrado el otoño, con esos colores ocres y grises.
Me parece una colección pulcra, en cortes y siluetas. Muy bien lograda, pero en un concepto, muy abstracto que es imposible aterrizar... ¿O todos vemos ese rosy glow cuando andamos enamorados?






Carven

"Bourgeois, but with a nasty side" Guillaume Henry

Carven fué la primera couterier en hacer, ropa de gran calidad para jugar tennis y esqui,del cual se atribuye su maxima contribución a la moda, ahora el Director Creativo Guillaume Henry revitaliza la maison.

Para esta temporada, presenta una colección muy teen, en cuanto a la selección de las prendas y la manera en que estas se fucionan, resulta muy juvenil, para teens que entienden el chic frances y que por supuesto lo puedan pagar.

Otro gran acierto es que se presume, que los precios son asequiables (otra razón para pensar que su mercado es el teen)Logra muy bien el manejo de conceptos en la ropa, pues tiene mucha propuesta, en cuanto a cortes y textiles.






Dries Van Noten

He'd been looking at the work of Jef Verheyen, a Belgian painter who died in 1984 (and is therefore now on the brink of a major revival), and it made him ponder the ways he could transmute Verheyen's efforts to capture light

Simplemente una colección bien hecha, bien aterrizada y bien pensada.
No tengo mucho que decir para algo que propone, tiene un concepto y esta bien presentado. Es futurista, oriental y artistica, también es muy europea y tiene aires de elite. Simplemente eso es moda actual.

A primera instancia me da la sensación de estar en un jardín oriental pero en un interior, a juego con luces en colores artificiales, situado en medio de una metropoli cosmopolita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario