viernes, 1 de octubre de 2010

Madurarez

Rick Owens Spring-Summer 2011

"I started with abandon. Now I'm more interested in control
."

Debe llegar un punto en la vida de cualquier persona, sea creativa o no, en el que el desenfreno y el exceso, pierdan cualquier tipo de atractivo. La vida sola con el paso de los años te pone en diferentes situaciones, la forma de pensar del individuo cambia día con día.

Y el objetivo de buscar cosas en las cuales perderse, han quedado inverosímiles, por que después de todo ese camino recorrido, aprendes lecciones que nunca se olvidan, el mundo se abre y la mente conoce, más de una manera de resolver problemas, de cualquier tipo. La persona que sigue la vida y no se estanca, habrá recorrido más de un camino, para alcanzar alguno de sus objetivos.

En los cuales se habrá perdido en el camino, que habrá pasado por días y noches donde no le veía ni principio ni fin a las cosas, por que estabas en medio del camino, pero llega un momento en el cual se debe recapacitar y ya sea, o por que ese camino te dejo tan exhausto y la decisión de dejarlo no fue tuya o por que llego el momento de buscar nuevos horizontes, para renovarse, en más de una forma.

El exceso ahora se ve como indeseable, ahora el individuo es capaz de sintetizar las lecciones de cualquier índole y ya no necesita de ningún tipo de exuberancia para sentir que esta fuera de lo ordinario, si bien ahora se entiende la realidad tal como es y la grandeza de esas personas es que son capaces de encontrar belleza, excitación y sublimación en lo real, en el contacto con el día a día.

Y ese elemento inexplicable, es el que lo hace unico, que hace que sobre salga por encima de todos los imitadores, por que subyuga mágia, esoterismo y valores. Ahora hay un ser nuevo que sea creado asi mismo.

INSPPIRACION INFINITA RICK OWENS







>

1 comentario: