martes, 27 de julio de 2010

SB 1070

Pues yo soy el más consiente del mundo que "yo" soy la persona menos politica que conosco (o Momi te incluyo) y que este blog es tan gay, pero esta noticia es un trancazo al los Derechos Humanos.

Pero el pasado mes de Abril la gobernadora Jan Brewer tuvo la idea que la manera de solucionar el problema de imigración en el estado de Arizona es detener a cualquier "sospechoso" (entiendase como ser bajito, moreno, cabello obscuro, parecer o ser latino pues)que no porte su Green Card.

Y con esta ley me parece que es una falta grabisima a los Derechos Humanos, es tan descriminatoria y estupida, pues todos entendemos que la economia de ese pais se sostiene por la mano de obra de todos los indocumentados, ¿Qué van a ser sin ellos? ¿Apoco si los americanos van a aceptar los trabajos que realizan los paisanos? Por que una de las razones para justificar esta ley, es que a los nativos de Arizona les cuesta mucho trabajo encontrar un empleo.

La ley dicta que es un delito no portar su Green Card incluso transportar a un indocumentado en un automovil 0_0? La ley también da derecho a los policias facultades extraordinarias para detener a cualquier sospechoso... Eso todos lo sabemos suena a VIOLENCIA EXTREMA contra toda una raza.

Pues faltan pocas horas para que esta ley entre en accion y nadie sabe de las magnitudes que esto traiga... que trizte que en un mundo como el de hoy sigan pasando estas cosas. Cada vez es más grande la pared en la frontera con el país vecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario