viernes, 9 de julio de 2010

Aphrodite (reprise)

Ya escuche el nuevo album de Kylie y... ME ENCANTA¡¡¡¡
En general el cd me parece estar influenciado por el color azul, comparando este sentimiento con el Ray of Light de Madonna, que de igual forma al escuchar es todo azul.

El album es todo dance, electropop y synthpop, en otro post ya mencione a los productores y eso da una idea de como sonaría el album...pero supero por mucho lo que esperaba de ella, en el X Kylie exprimenta y se pasea por una diversidad de beats, lo que dan al album una personalidad multiple en colores, sonidos y formas. Para Aphrodite me parece que los beats tienen algo en común, como si fuera una colección couture, con una base que se extiende para todas las opciones posibles, desde lo más slow hasta una explosion de beats que no puedes evitar querer saltar cuando los escuchas.

La voz de Kylie en este album es mucho más delicada, refinada, más cuidada en los sonidos vocales que puede explotar, algo como lo que hizo Bjork en Medulla, pero de una manera comercial (no por ello vulgar). Al escuchar este cd puedo vizualizar formas, texturas, sensaciones, recuerdos, es como si fuera un flash al futuro también. Disfruto tanto la variedad de sensaciones en cada track, es como muchas luces neon, movimiento y fortmas geometricas.

Este cd esta listo para crear tendencias, en todas las direcciones posibles.


1. «All the Lovers» Kish Mauve Kish Mauve, Stuart Price^
Es simplemente fresco, sencillo muy romantico y funciona a cualquier nivel, simplemente para escuchar o para bailar.

2. «Get Outta My Way» Cutfather, Lucas Secon, Damon Sharpe, Peter Wallevik, Daniel Davidsen Cutfather, Peter Wallevik, Daniel Davidsen, Damon Sharpe*, Lucas Secon*, Stuart Price*
Es el segundo single del album que se promocionara apartir de Septiembre.

3. «Put Your Hands Up (If You Feel Love)» Finlay Dow-Smith, Miriam Nervo, Olivia Nervo Starsmith, Stuart Price*
De mis tracks favoritos del album, funciona tan bien la mancuerna de Kylie y Stuart Price, me encanta la voz de Kylie en esta canción.


4. «Closer» Price, Beatrice Hatherley Stuart Price
Mucho Daft Punk (segun yo) esn este track, pero me encanta es como ir de menos a más y más, es un beat infinito en el sentido que no te cansas de escuchar.

5. «Everything Is Beautiful» Fraser T. Smith, Tim Rice-Oxley Fraser T. Sm
Aquí me parece que explota las posibiidades de la voz, que combina tan bien con los beats, me encantaría bailar esto en un antro.

6. «Aphrodite» Nerina Pallot, Andy Chatterley Nerina Pallot, Andy Chatterley, Stuart Price^
El mejor track del album, definitivamente. Desde la primera vez que lo escuche me encanto, la letra es divertida y simple, la voz de Kylie es mucho más gesticulada.
Can you feel me in the stereo? Of course¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. «Illusion» Kylie Minogue, Price Stuart Price
Me gusta, este track me llena la mente de flashes.

8. «Better Than Today» Pallot, Chatterley Nerina Pallot, Andy Chatterley, Stuart Price^
Durante su gira por E.U.A estreno este tema, el cual termino en el nuevo album, funciona para verse en vivo no?

9. «Too Much» Minogue, Calvin Harris, Jake Shears Calvin Harris
Minogue+Calvin Harris= Vanguardia. Esto esta listo para ser mezclado un ciento de veces en el dancefloor.

10. «Cupid Boy» Sebastian Ingrosso, Magnus Lidehall, Nick Clow, Luciana Caporaso Stuart Price, Sebastian Ingrosso, Magnus Lidehall
También es de mis favoritos, el beat va de lento a na explosion de energía WOW¡¡¡¡
Es tan sexy y sofisticado, es totalmente Kylie, me encantaría ver un video para esta canción.

11. «Looking for an Angel» Minogue, Price Stuart Price

12. «Can't Beat the Feeling» Hannah Robinson, Pascal Gabriel, Borge Fjordheim, Matt Prime, Richard Philips Stuart Price, Pascal Gabriel, Borge Fjordheim
Un buen cierre, para la version standart del album.



Tengo un nuevo consentido para mis oidos, BRAVO Kylie, excelente POP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario