miércoles, 7 de julio de 2010

Its normal, right?

Creo que todos tenemos cosas raras de las cuales no hablamos en público...

En un capitulo de SATC, Carrie menciona que una de esas cosas raras es comer galletas de pie y hojear una revista, Charlotte dice que la de ella es mirarse en un espejo por horas y esto me viene al tema por que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

Y que tan raro soy? Pues no se por que en lugar de ocuparme en algo, la vida esta semana se ha ido en dormir y dormir zzzzzzz... Es rarisímo por que de jueves a domingo salgo de antro-after, pero una vez que llega el lunes como que todo vuelve a la "normalidad" en parte por que mis amigos, no estan de vacaciones así que es dificil hacer algo entre semana.

Así que cuando abro los ojos son como las 11 a.m desayuno y despues back to bed y cuando los vuelvo abrir son como las 3:30 p.m hoy desperte a las 4:26 p.m por un mensaje que llego. Tal vez vea la tv un rato, lea mis blogs favoritos o VOGUE, escuche música o de plano me quede acostado sin hacer nada (normal?) Pero esto no va a durar mucho tal vez salga a la playa, tal vez consiga un trabajo de verano o tal vez algo extraordinario pase y consiga un summer-love (just kidding)

Pero como sea...cada quien vive sus vacaciones como quiere, a mi me encanta estar en cama toda la mañana, sin pensar, sin hacer, sin hablar... solo estando.
Y no sé tal vez tener free-time es malo por que la cabeza nunca deja de pensar...
Simplemente no quiero hacer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario