lunes, 9 de agosto de 2010

TONTA PUTA MALCRIADA

Hace años que me gusta salir de antro.
Amo ese ritual de arreglarte, precopear in some place or at the car, seleccionar el lugar, bailar and takes some pills and smokes... Falling down and stay in extacy.

Pero los años no pasan en vano y despues de unos años de fiesta he aprendido algunas cosas, que para bien o para mal me han cambiado por ejemplo mi aficion por el gym empezo cuando veia esos cuerpazos de los gogos y ahora despues de cuatro años me ha traido cosas buenas, pero tmabien me ha llevado a tomar otras direcciones como de comenzar a tomar shots como juego a ir por algo mas, para probar suerte o lo que sea y las pills no perdonan...

Otra direccion es los chicos.

Cunado comenzaba a salir me encantaban esos chicos so male and so muscle y me eran tan distantes ¿Como uno de esos chicos me haria caso, a mi un niño flaco?
Despues de algunos años he aprendido tencnicas, para tener lo que se desea
What Erick wants What Erick gets.
Esos primeros besos en el dancefloor, me parecian tan exitantes, el toqueteo y todo lo demas... Despues de eso la vida sexual de abrio (so sexual) y despues de quedar exahusto y algunas veces algo lastimado, la vida me parecia llena de ofertas en todos lados.

A la fecha me encanta tener al chico que me gusta sobre mi... (aclaro que no digo que soy un dios sexual que jamas es rechazado, no) pero tengo suerte en ese aspecto.

La historia dio un giro este finde, cuando me di cuenta que aun que tenia la atencion y los besos del chico que queria, ya no habia ese algo que me hacia disfrutarlo como antes, ni el chico que estaba sobre mi en ese instante ni siquiera el otro que tambien era muy de mi gusto" podian hacerme sentir como yo queria que lo hicieran.

Y tal vez es hora de un cambio, para dejar atras ciertas costumbres...
Y abrir el panorama a otras cosas, por que ya me aburrio ser una TONTA PUTA MALCRIADA (South Park hablando de Paris Hilton) Con esto aclaro que no voy a dejar de besar extraños atractivos, si no que la mente ya esta en otras cosas y eso me llevara a otras cosas.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario