martes, 27 de julio de 2010

Circuit weekend...



Pues para empezar a calentar motores, está en jueves el clásico entre mis amigos y yo Zypper, un antro relativamente "nuevo" al sur de la ciudad. Hace algunos meses que lo frecuentamos sobre todo cuando andamos over money... por que es lo que nos queda cerca de casa y la verdad el consumo es barato. Al principio no había mucha gente, pues es normal los primeros meses no? Pero últimamente ya hay más gente pisando el dancefloor, una cosa curiosa es que van muchas niñas, de little dress high heels, no se por que... La música es de todo un poco electro, pop en ingles y español, circuit y al final un poco de guaracha (0_o?)

Pero el jueves de la semana pasada Edgar Velazquez estuvo en las tornamesas y WOW¡¡¡ me encanto, me la pase bien, como que todo muy healt:
No Drugs
No Sex
Free Cover

El gasto fue minímo (para lo que tomamos) y había espacio en el dancefloor para mis pasos de baile botton from heart (just kidding) el ambiente relax y hasta me tome una pic con Edgar. Así que suena tentador la oferta para este jueves.



Y el plato fuerte para este weekend son los 9 años de Living¡¡¡¡¡¡
Es mi lugar favorito para bailar, me encanta Living (como todos ya saben) Como le digo a Momi "ese lugar tiene algo, tiene mágia" Jajaja u use drugs right?
He pasado momentos inolvidables ahí, en el de la Roma cuando eran las tardeadas y solo tenía 16 añitos y tome mis primeras beers en un antro.
Después fué el Living Reformado que bueno que se puede deir de ese lugar?
Simplemente I N C R E I B L E ¡¡¡¡
Mi antro top de entre los top, de la musica me acuerdo muchisímo de Appreciate me at night de Amuka vs Shakedown en el remix de Offer Nissim, también de Fascineted de Suzanne Palmer en la version de la Nissim también entre muchos otros tracks.
También fue en el de Reforma que bese a mi primer Circuit Boy (todavía no sabía que era el cicuit) y aun lo recuerdo con una sonrisa en la cara :)
Después del grandioso Reformado se habrio durante un corto tiempo en la Condesa creo que era en la calle de Tamaulipas, a ese no fuí jamás mi vida andaba en otras cosas.
Pasaron algunos años y Living nos dejo un hueco en la vida gay nocturna, pues en mi opinión no hay antro que se le asemeje... Pero el que persevera alcanza.
Grand Living habrio hace ya un rato y no le llega a la maestria del Reformado, pero aun así I LOVE IT.
También he paso excelentes momentos en este lugar, es diferente muy diferente la vibra de un lugar a otro, pero cada uno tiene su personalidad este Living es mucho más moderno en cuanto a arquitctura y diseño de ineterior, lo describiría como más divertido...
Y este finde toca celebrar los 9 años de este el mejor antro de la ciudad.
FELICIDADES LIVING


No hay comentarios:

Publicar un comentario