viernes, 9 de julio de 2010

Yo soy tu amigo fiel...

Las relaciones de cualquier índole son complejas...muy complejas.
Con cada año que pasa entiendo que es muy difícil poder confiar en "alguien". Encontrar en el camino alguien que te haga compañía, que disfrutes de compartir tiempo, lugares, situaciones, platicas, alguien con quien compartir la vida. Poder hablar desde las entrañas y expresarte de mil y un formas, con gestos, con lugares, con ciertas horas del día, dar y dar, abrir el camino que muestra quien eres realmente, sin pretensiones de ningún tipo, sin interés ni retribuciones, solo que alguien sepa quien eres y de las cosas que eres capaz de compartir.
Enseñar una nueva forma de escuchar música, una nueva forma de cantar la letra de esa canción, tener rituales, poder estar muy muy lejos de casa y en no muy buenas condiciones y aun así, sentirte "a salvo" Por que, ¿qué es la vida si no la compartes? Si no muestras a alguien mas tú muy particular forma de ver salir el sol después de una noche de antro y excesos, si no cocinas para calmar el hambre de alguien más, sin usar esas palabras tan especiales que muy rara vez tengo oportunidad de mencionar...¿Qué más da?
No espero nada de nadie, ni palabras de consuelo, ni que paguen las cuentas, ni siquiera espero una llamada o un mensaje, no puedo ni quiero esperar a que alguien venga y resuelva todo "esto" que siento...Aprendí desde muy corta edad, que no hay más, hay que levantarse y ver lo que hay, no lo que fue, ni siquiera lo que será. Por que la vida es hoy, es este momento. Aprendí que sin esa fuerza interna, no se puede hacer nada aun que las opciones se tropiezan en nuestra cara.
Así que tal vez lo que me hizo "abrir los ojos", no sea la gran cosa, si me hizo recapacitar en quien confió y en quien deje que me viera como realmente soy. Pero a comparación de otras veces, esta vez es diferente por que estoy orgulloso de lo que soy, de mi forma de vivir y de pensar, de mi capacidad para compartir y dar, para poder influir en alguien más y que eso mueva motores, para alcanzar cosas más grandes, sin que yo este ahí físicamente, por que se que estoy ahí en la forma de hablar, en la manera de pensar, de ser y de crear, hasta en la forma de bailar, que estoy muy seguro que no cualquiera...
Estoy seguro de lo que soy y de lo que quiero tal vez esa sea la razón por lo que me cuesta trabajo encontrar a "alguien" para mí, no me arrepiento de nada, por que yo se que "todos" han vuelto... por que saben que como yo no hay dos. Por que tal vez entendieron que la cagaron de alguna o de otra forma o de muchas al mismo tiempo (ups!) O tal vez vuelvan por que lo que yo llene no lo podrán llenar de la misma forma jamas. Es triste pensar en que por eso la decepción ya no es tan vertiginosa, que las personas crean que tienen algo seguro o que la verdad hace mucho tiempo que no siento que "alguien" me llene.
Así que a reír y a llorar, por que una vez que rompes algo JAMAS vuelve hacer lo mismo, ya no hay mamadas de las cuales sorprenderme, simplemente entiendo que no me he topado con alguien que me entienda...Solo nosotros mismo tenemos la capacidad de hacernos felices, solo nosotros mismo conocemos la forma de hacernos reír, de lo que necesitamos cuando estamos realmente tristes, la manera de satisfacer cualquier necesidad...
Concluyo que si hay alguien en tú vida, alguien ha quien consideres "especial" disfruta y aprende a compartirte a dar, que dar es tan enriquecedor, pero ten muy en claro que nada es para siempre. Es toda una filosofía aprender a dar y sin por ello sentirte vació cuando se va...es una de las razones por las cuales vivo, para compartir lo que soy, lo que pienso y lo que soy capaz de crear sin por ello perderme en otras personas, por que aprendí a estar sin estar.
I wanna sleep so much time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario