domingo, 25 de julio de 2010

GOGOGEAME

Ayer/hoy que bailaba en Living volví a sentirme inspirado, por esos cuerpos tan irreales que tienen los Gogo´s. Son taaaan sexys, tan totales, tan cha-cha.

Y no sabría describir la sensacion que me invade cada vez que miró a un (buen) GO-Go, me estremece desde la cabeza hasta la punta del pie, como liderean el beat, esos musculos brillantes y los briefs tan cortos para ese trasero, la cadencia que marcan sus caderas, esos brillantes sobre la piel, la energía que parece nunca acabarse.

Y me pregunto ¿Los Go-Go´s tienen inseguridades? ¿Siempre se ligan a quien ellos quieres? ¿Cuanto cuesta tener un cuerpo así? ¿Cuantas horas van al Gym? ¿Que gran porcentaje se chichifea? etc. etc. etc. etc.

Sería realmente I N C R E I B L E tener sexo con un chico así, por que vamos ningun chico en el dancefloor se le podía comparar muy vagamente, todos losque bailamos bajo la tarima (excluyendo a las "valientes" que se suben a ser show) estamos tan lejanos a tener esos cuerpos. Ahora tan bien siendo honesto no se que tanto influya el consumo de Drug´s en el antro...

Explico: En el dancefloor le decía a un amigo ¿Te haz dado cuenta como cuando una esta en tacha, todos los fuera t-shirt se ven so sexy y cuando estas sobrio (se puede estar sobrio en el circuit? JUST KIDDING) ves la realidad, que algunos tienen panza, otros tienen los pectorales caidos, etc. etc.Y lo pienso por que ahorita que buscaba imagenes para este post, los veía y no se ven igual de AMAZING que en el dancefloor... Who knows?

Pues a darle duro al workout...





No hay comentarios:

Publicar un comentario