sábado, 22 de mayo de 2010

Splash for tomorrow.

Es seguro que todos hemos comparado, alguna vez.
Pero ayer cuando estaba en X lugar y sentado, miraba a otros chicos no pude evitar el comenzar a comparar...
¿Quien se ve mejor?
¿Quién tiene el mejor cuerpo?
¿Quién usa el reloj más caro?
¿Quién es el más guapo?
(Por que ojo, como todos sabemos, tener el mejor cuerpo no implica ser el más guapo)
Etc. Etc. Etc. Etc.

Comparamos todo, desde la música del Dj (que anoche estuvo de UFF¡¡)el juego de luces, el servicio, la "calidad" del niño con el que estas al de la semana pasada y así... Pero la mala comparación llego, cuando caminando sobre Reforma (que bonito es Reforma¡¡¡) a las 4:00 a.m de hoy, compare a mis amigos.

Si visten bien, si son buenos ligando, si son cool... Y recapitule, como me la pasaba hace algunos meses, los lugares a los que iba, las cosas que tomaba, los chicos que besaba.

Y creo que estoy más en contacto con lo que me gusta, los lugares a los que voy, la música que escucho, los niños con los que me beso. Pero no dejo de pensar que lo que tengo ahora (y que trato de disfrutar al máximo) no es a donde quiero llegar.

Me gustaría ver mejores fiestas, mejores amaneceres, mejores circuit-boys, tener un mejor cuerpo, ser mejor para crear, tener mejores amantes...

Y no solo es en el ambiente, me gusta pensar en que siempre el mañana es mejor. Si alguna vez, me he sentido mediocre, es la razón para empujarme hacerlo mejor.
Así que ha comparar
Que si no hay más referencia la pobreza llega.



P.D
Que quede claro que comparar no es lo mismo que criticar, por que hay quienes finjen ser corderos, que han sido desplazados y casi casi juran que fueron victimas de un robo y que realmente son lobos (o perras sería más adecuado?) que no paran de criticarte y de compararse todo el tiempo. AUCH¡¡¡ Y de tan poca autoestima gozan que mientras hablan mal de ti en jueves, el viernes te invitan a salir con todo y su marido. Normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario