martes, 11 de mayo de 2010

Exxxcess.

"Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie. El celibato está bien".

Lady Gaga en You Magazine.

Miss Gaga predica, que el celibato, es la mejor arma contra el VIH/SIDA, y creo que es honesta (¿Sería más honesto predicar el uso del condón?) Digo es mucho más factible, decir "no tengo novio, estoy en un periodo de NO SEXO", a decir, "Voy a llegar virgen al matrimonio" Pffff.

Por que luego ya todos sabemos, lo que pasa, te comienzas a ser "freak" (en el peor de los sentidos) y todas esas cosas. Pero bueno, quien soy yo para juzgar? Cada quien.



El celibato es un decision, definitivamente de constancia y valor,es muy difícil contenerse (no dicen que no hay imposibles?) ya sea por la "libertad" de la que creemos que gozamos o por que la verdad con esos circuit boys que inundan los antros y los gimnasios, es tan difícil negarse.



La línea entre libertad y libertinaje es tan delgada, que cuando estas del otro lado, solo piensas, En que momento? Pero yo predico, en la vida las verdades cambian, tan es así que lo que un día te parece lo más deseable del universo, al siguiente día esta acostado a tu lado y ya no hay el menor deseo (ups¡)

Todavía no encuentro un límite
Para el sexo, para los DULCES, para el antro, para el gym, para los suplementos, para la hueva, para ser un cabrón/bitch, para la comida...STOP




Y dicen que todo cae por su propio peso, que todo en esta vida se paga y más... Que miedo no? ajaja. Tengo la idea de que la vida hay que vivirla plenamente, pues todo llega a cansar...
Para todos los que me han preguntado ¿Por qué no tienes novio?
Por todas las noches de circuit drugs
Para todas las horas sexo que faltan.

Vamos todos halla afuera, que hasta Paris Hilton se calmo, después de su estancia en la carcel, que no? Han sabido algo de ella últimamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario