sábado, 22 de mayo de 2010

Fields goes inmortal

En el publimetro de ayer, salio una entrevista con Patricia Field, en la que habla de la secuela de Sex and City, pero sobre todo de la tendencia elegida para la filmación.

Lo que más me atrajo de la entrevista, es el propósito que se puso, es inteligente y propositivo, pues no es moda por moda, ni la ostentación en su máximo esplendor, es hacerca de lograr algo atemporal. Patricia menciona como referencia "Breakfast at Tiffany´s" y el estilo creado por el maestro Givenchy para Audrey Hepburt y el intachable "little black-dress" acompañado de guantes largos, un cigarro, lentes, sombrero y muchas, muchas joyas. (Que nunca muchas joyas lucieron tan bien juntas)



El objetivo según Field no es seguir la tendencia, ni siquiera dictarla, la visión es crear algo que con el paso del tiempo se siga viendo vigente... Pero que ambiciosa, no?

Pues espero ansioso el resultado, no tengo idea de si logre que ella quiere, solo el tiempo dirá, pero creo que el mundo de la moda y de los bloggs de moda, están anciosos igual que yo por el banquete de outfits que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario