domingo, 2 de mayo de 2010

Pfffffffffff

No se en que momento me convertí en lo que soy...

Cuando dejo de importarme que tan cansado quedo después del fin de semana, cuando el exceso se convirtió en lo que bien podría pensar, es el vehículo de la diversión, cuando me dí cuenta que todos mis outfits los constituyen las puti.playeras, cuando puedo cantar la gran mayoría de los remixes en una noche...

Y no me estoy detractando de mis weekends, sino que me estoy volviendo algo que era ajeno a mí.

Could i fix if you broke?

No sé y comienzo a creer que es una misión que voy a abortar.
Ni siquiera yo mismo se lo que paso.
En qué momento dejo de llenarme?
Cuando rompí lazos?

Ayer entre tantas personas, con el láser apuntando, el olor a cámara de gas, el sudor en mi piel me dí cuenta que me volví a sentir, como hace un año; ''''???????????? PERO LA PASO ESCRIBIENDO QUE YA NO SOY EL MISMO.
No sé...
Por que todo lo que quería hace un año, lo que me hacía sentir feliz, lo que me llenaba y lo que me libero de tanta incertidumbre (aparentemente) ya no lo es más.
Lo comenze a perder cuando caminabamos por alguna calle y ya no me sentía contento y solo pensaba en lo cansado que estaba, cuando ya no quería ir a su casa para ver otra pelicula mientras me abrazaba, cuando AHORA cocina él para mí, cuando comenzo a llamarme "VIDA", AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por que comenze a sintonizar lo que quería cuando, en una comida lo dijo, que estaba cansado de ser un CABRÓN y que sentía arrepentimiento de haberme deja ir, que ahora sabe que, TODO lo que pase por él, era real y ahora cuando lo miró, eso que había en el desapareció, PUF¡

Pero eso no justifica la estupidez, que hize este fin...
Cuando solté la primer mentira. Tan estúpida. Tan mal hecha, que creo que, lo hize tan a propósito para que se diera cuenta, que ahora no sé, ni siquiera siento culpa.
Pero el momento de H.A.T.E llegó cuando después de todo el numerito, me llega un mensaje que dislumbre entre los empujones del antro, "Yo entiendo, no te preocupes, te mando un fuerte ambrazo :)"

AGG¡¡¡

¿En qué momento cambiarón las cosas?
¿En qué momento invertimos papeles?
¿En qué momento deje de querer estar contigo?
¿En que momento me volví así?


Dime... ¿En qué momento?


Por que ahora lo comprendo no puedes armar algo que esta roto.
Para ti esta muy roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario